• Movil (316) 228 5637
  • Chatea con nosotros
  • ELIGE CALIDAD, ELIGE CONFIANZA, ELIGE MAVISAN!

Pinturas Mavisan

Misión

Brindar la confianza a nuestros clientes, fabricando soluciones inspiradas en el bienestar y el entorno de los hogares y la industria colombiana

Visión

Seremos la empresa de mayor prestigio en cuanto a calidad, innovación y servicio en los mercados que participemos a través de nuestro profesionalismos, calidad humana, teniendo como premisa la mejora continua en nuestros productos.

Valores

RESPONSABILIDAD: En pinturas MAVISIAN DE COLOMBIA S.A.S “Nuestras acciones están orientadas al bienestar y confort de los habitantes y son parte fundamental para el desarrollo de nuestra organización.

INTEGRIDAD: Los trabajadores de pinturas MAVISAN DE COLOMBIA S.A.S siempre actuamos de buena fe y con nuestros mejores propósitos. Todas nuestras acciones están enmarcadas dentro del más alto sentido ético y moral.

CALIDAD: La dirección estratégica de nuestra organización está orientada hacia el ciclo de mejora continua, ofreciendo los más altos estándares de calidad en nuestro portafolio de productos con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Políticas de calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes, la calidad y fiabilidad de los productos que ofrece nuestra organización y el mejoramiento continuo de los diferentes procesos.

INNOVACIÓN: En pinturas MAVISAN DE COLOMBIA S.A.S anticipamos las necesidades y fluctuaciones del mercado para ser líderes en este sector económico.

EXCELENCIA: Nuestra gestión está orientada a la creación del máximo valor posible en todo lo que hacemos, en aras de aumentar constantemente nuestra competitividad.

Laboratorio Pinturas Mavisan

Objetivos de calidad

1- Proporcionar a los clientes potenciales productos de excelente calidad, que cumplan con todos los requisitos que hayan sido expuestos por ellos o que estén asignados por la reglamentación o normatividad que resulte de aplicación al producto.

2- Proceder en todo momento con seriedad, atacando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, en los referente a plazos de entrega y calidad del servicio.

3- Ejecutar procesos con los más altos estándares de calidad reduciendo las no conformidades. 

4- Mejorar continuamente para alcanzar mayores porcentajes de eficiencia en el sistema de gestión de la calidad, logrando la satisfacción total de los clientes.